Estimados compañeros activos, jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Mocorito, Sinaloa. STASAM, hoy agradecemos a Dios nuestro Señor con misa de acción de gracias para celebrar juntos los 39 años de la fundación de nuestro gremio.

En esta ocasión especial, queremos felicitar a cada uno de Ustedes por su compromiso y dedicación a lo largo de todos estos años.

Nuestra labor es fundamental para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, y por eso hoy queremos reconocer el esfuerzo, compromiso y profesionalismo. Gracias a su incansable dedicación y entrega, hemos alcanzado importantes logros y mejoras que benefician a todos los agremiados.

En este día también queremos recordar a aquellos compañeros que ya no están con nosotros pero que siguen siendo parte importante de este gremio gracias a su legado y su ejemplo. Su trabajo y esfuerzo son la base sólida sobre la que hemos construido este sindicato, y su recuerdo siempre estará presente en nosotros.

Agradecemos a las Autoridades Municipales por acompañarnos en esta festividad, en representación de la Presidenta Municipal; Lic. María Elizalde Ruelas, el Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Eduardo Daniel Robles Sánchez.

En nombre del Comité Ejecutivo, les reiteramos nuestra sincera felicitación por estos 39 años de trabajo y servicio. Espero que esta celebración sea un motivo para renovar nuestro compromiso con la comunidad y seguir trabajando juntos para alcanzar nuevos objetivos.

¡Felicidades nuevamente a todos los compañeros sindicalizados activos, jubilados y pensionados del STASAM Mocorito por estos 39 años de su fundación!

Image