Pericos, Mocorito, Sin. El Gremio Sindical al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito, se dió cita, de nueva cuenta en la Plazuela Municipal de la Sindicatura de Pericos, en su Segunda Brigada de Embellecimiento.

Pericos, Mocorito, Sinaloa. El día de hoy desde muy temprano Compañeros del STASAM acompañados por nuestra Sindico Procurador Cristina Mapula Lares.

 

Mocorito, Sinaloa. En amena convivencia las y los Secretarios festejaron su día. El Comité Directivo organizó una  rica comida llena de amistad, armonía y muestra de un Gran ambiente Familiar.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Bufet Tai Pey de nuestros amigos, Antonio Sotelo y Paula de Sotelo.

Nuestra Líder Sindical nos llamó a seguir dando lo mejor de cada uno desde cada trinchera, realizandolo con honestidad y responsabilidad.

SEGUNDO DIA DE LA BRIGADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE ECOLÓGICO "LOS ÁLAMOS".

 

Mocorito, Sinaloa, Pueblo Mágico.  El segundo contingente de compañer@s del STASAM, realizaron la Brigada de Limpieza en el Parque Ecológico "Los Alamos" finalizando está actividad con una recolección de basura aproximadamente a las 7.5 toneladas, con la mejor de las actitudes y mostrando satisfacción en esta actividad.

Concepción del Carmen Ochoa Flores; Líder Sindical, mencionó que está actividad programada con su mesa directiva, fue un éxito total, aportando así un granito de arena a la Ciudadanía Mocoritense, dijo también, que en lo próximo ya tiene planeada una segunda actividad la cual se llevará acabo en la Sindictadura de Pericos.

Agradecemos de todo corazón a quienes hoy y ayer se dieron cita en apoyo a la actividad: Camila y Mario Díaz, Selene Belmontes, Rosa Itzel Ochoa Flores, Silvano Valenzuela Ortega y al departamento de Servicios Públicos, encabezados por el C. Aaron Aguirre. A todos Ustedes... Muchas Gracias!!

 

PRIMER DIA DE LA BRIGADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE ECOLÓGICO "LOS ALAMOS".

 A 36 años de verse cristalizado el esfuerzo del Sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Mocorito hoy podemos decir nos hemos fortalecido como Sindicato y como familia Cetemista.

Mocorito, Sinaloa. Toma protesta el nuevo Comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Mocorito, Sinaloa. (STASAM).

Mocorito, Sinaloa.- La Navidad se hizo presente, El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Mocorito se dio cita a las Comunidades del Chinal y las Tahonas, todo esto para poder llenar de alegría a los pequeños obsequiándoles un detalle con motivo de las fiestas navideñas.

 Agremiados realizan Altar en memoria a ex Sindicalizado Pedro Espinoza Castro.