Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. Miércoles 09 de febrero de 2022. Este día se llevó a cabo la firma de nuevo Tabulador Salarial entre el H. Ayuntamiento de Mocorito, representado por
Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 06 de enero de 2022.- Hoy en la Sindicatura de Pericos se llevó a cabo la entrega de paquetes de dulces y rosca de reyes para
Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 30 de diciembre de 2021. A un día de cerrar este año Santa Claus STASAM Mocorito, sigue llevando regalos a niños de escasos recursos, ahora
 Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 15 de diciembre de 2021. Atendiendo al llamado de la Presidenta Municipal; María Elizalde, la
Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 27 de diciembre de 2021. En la comunidad de El Salto, Mocorito, se llevó a cabo la primera entrega de jueguetes y dulces, producto de la campaña navideña "Sonrisas para aún Niñ@" que realizó el grupo STASAM Mocorito.
Llevando juguetes, dulces, cupcakes y jueguitos para cada niñ, que recibieran de manos de Santa Claus de STASAM Mocorito, gracias al apoyo de los comercios, ciudadanos mocoritenses, sindicalizados activos y jubilados de este pueblo mágico.
Agradeciendo el respaldo de esta loable campaña navideña, la Secretaria General; Concepción Ochoa Flores, les envío un mensaje a todos los involucrados y donadores de juguetes y/o dulces para llevar un regalo de navidad a los niñ@s de las comunidades de escasos recursos.
"Gracias a todos ellos por su noble corazón. Dios les bendiga y multiplique este hermoso gesto"
Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 03 de diciembre de 2021. En reunión sindical ordinaria nos visitó la Presidenta Municipal; María Elizalde Ruelas, en las instalaciones de nuestra casa sindical, dándole la bienvenida la Secretaria General; Concepción del Carmen Ochoa Flores, quien agradeció la visita y presentó a los socios activos de este gremio.
Ochoa Flores; comento que los miembros de STASAM estamos con la camiseta bien puesta y que se encuentran trabajando por el bien de la ciudadanía mocoritense, sin distingos.
Por su parte la Alcaldesa; María Elizalde Ruelas, invitó a seguir trabajando de la mano con la administración que hoy dirige y que el rol de los sindicalizados son parte importante para el funcionamiento de este gobierno.
De la misma forma comento, que en los próximos días se llevará acabo la Campaña "Regala una Cena Navideña", en la cual nos invitó a colaborar con esta noble causa por cada unos de los socios.
Agradeció la atención que tuvieran con ella en recibirla y realizar con entrega y constancia cada día el trabajo desde sus trincheras.

Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 20 de Noviembre del año en curso. El grupo STASAM Mocorito, hizo presencia en el acto cívico de la conmemoración del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y posteriormente se trasladaron a La Alameda de Río Mocorito por convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Mocorito, en la primera edición de la Campaña de Rehabilitación de Parques y Jardines, con un total de 24 socios activos con escobas, arañas y recogedores en mano se dieron a la tarea de dar limpieza al área asignada por la Jefatura de Servicios Públicos, que dirige el C. Abraham Vicente Camacho González, así como funcionario de primer nivel comandados por la Presidenta Municipal; María Elizalde Ruelas, que también con escoba en mano se dió a la tarea encomendada.

La Líder Sindical; Concepción del Carmen Ochoa López, comento que seguimos trabajando de la mano con la hoy Alcaldesa Elizalde Ruelas, que tuvo a bien tomarnos en cuenta con esta convocatoria.
Ochoa Flores comentó que estamos en la mejor disposición de apoyar en este tipo de actividades.
Después de la Jornada de limpieza, el Comité Ejecutivo nos invitó a un desayuno en reconocida Taquería de la Cabecera Municipal.

Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. 13 de noviembre de 2021.- La Mesa Directiva de STASAM Mocorito, cito a sus agremiados en punto de las

 Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. Septiembre 30 de 2021. La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Mocorito, coordino la Jornada de Limpieza al Centro Histórico del Ateneo Sinaloense,

Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa. Este 16 de octubre se llevó a cabo la entrega de uniforme, temporada invierno 2021-2022, para los socios sindicalizados STASAM Mocorito